En entradas anteriores hemos visto algunas prácticas ideas para renovar la decoración del dormitorio y hoy queremos seguir compartiendo imágenes con divertidas propuestas que nos permiten inspirarnos y realizar cambios en nuestro hogar.

 

Aunque no pasemos muchas horas del día en nuestro dormitorio, siempre es mejor que el espacio nos haga sentir cómodos. Lo cual se consigue creando una atmósfera acogedora, agradable visualmente pero también funcional, y con buenas ideas esto es posible.

  • Si tu cama no tiene cabecera, también puedes aprovechar esto realzando la belleza general de la habitación, por ejemplo con un muro pintado en un color profundo, y que permita destacar este sector del espacio. Así conseguirás disimular la ausencia del cabecero de cama, y al mismo tiempo incorporar un punto focal a la decoración.
  • Una propuesta para renovar las convencionales mesas de noche puede ser echar mano a unas piezas vintage. Hablamos concretamente de maletas antiguas o viejos baules o arcones, que ubicados junto a la cama, forman una superficie de apoyo útil y decorativa.
  • Un toque de drama y teatralidad más mucha intimidad es lo que confiere al ambiente la incorporación de unas cortinas al dormitorio, que envuelvan especialmente la cama. Además podrás elegir textiles entre la amplia variedad existente, de modo que combine con la decoración del espacio, ya creando distintos efectos.
  • Espejos a cada lado de la cama, enmarcándola y detrás de las mesas de noche, una opción diferente que permite incorporar estas piezas tan practicas a un dormitorio.
  • Los mapas en distintos formatos, son un truco excelente para crear una decoración temática en dormitorios infantiles y juveniles, que también admite múltiples variantes para personalizar el espacio.
  • Una cama de diseño simple pero con una estructura en un color vivo y alegre, es una idea que permite renovar la decoración de cualquier dormitorio. Esta propuesta encaja especialmente en casas modernas, que talvez tienen una estética minimalista, que puede resultar fría, por lo que con unas pinceladas de colores divertidos lograrás añadir dinámica al interior.

Fotos Decoracion: http://www.designsponge.com/2010/08/sneak-peek-best-of-bedrooms-part-1.html

 

Decoracion.IN

 

 

Comentários

comentários