sitios web de los 90

Han pasado unos años desde la época donde las páginas web eran muy diferentes a las actuales, pero en ese entonces nos parecían muy bonitas con esos gifs y colores tan llamativos.

Han pasado 20 años para que apareciera el término “responsive”, en los 90 las webs estaban inundadas de marquees, marcos, Flash, Comic Sans, colores chillones, diseño en tablas, grandes espacios en blanco y paremos de contar que me viene paranoia.

Sin embargo pese a todo lo que ha cambiado el diseño web, siempre nos encontramos sitios con esas características horribles, pues que te parece si utilizamos tres servicios web donde ver esas páginas de los años 90.

1.- RetroSite.ninja: es una especie de StumbleUpon para saltar aleatoriamente entre sitios webs que fueron creados en los 90 y que aún están online.

2.- Wayback Machine: Seguramente ya conozcas este brutal archivo histórico de Internet. Introduces la URL y navegas por las versiones que ha tenido esa web a lo largo del tiempo.

3.- Geocities-izer: este se utiliza para convertir cualquier web en esa de los años 90. Solo tienes que insertar la URL  para ver el aspecto que hubiese tenido en esa época.

About Jennifer Vielma

Jennifer es una apasionada de las redes sociales, se dedica principalmente a temas de aplicaciones educativas para niños. Estoy como blogguera desde hace un año y me encanta la música.

Blogue do Autor: Nerdilandia 3 Opciones para visualizar las web de los años 90

 

Comentários

comentários