ezgif-786774355

En la era de la tecnología y las redes sociales, es necesario que cualquier negocio tenga presencia digital. A través de las herramientas que tenemos en Internet, podremos hacer crecer nuestra comunidad y conectar con posibles clientes. No se trata de tener una página de Facebook para publicar tus promociones, sino de crear un sitio que ofrezca experiencias que muchas personas quieran vivir y compartir.

Una de las métricas más sencillas para evaluar el crecimiento de tu comunidad en las redes sociales es el número de seguidores que tienes en cada una de ellas. Con este contador, tus logros al ganar seguidores ya no solo se quedarán en Internet. La idea de Smiirl es hacer un enlace entre lo que pasa en tus redes sociales y lo que pasa en tu establecimiento. Cada vez que ganes un seguidor, el contador lo marcará en tiempo real.

Combinando tecnología, madera, mecánica y plástico, el contador Smiirl solo necesita de electricidad y una conexión a Internet. Puedes comprar un contador aquí a partir de 300€, de cinco dígitos para Facebook. Pronto estarán disponibles para Twitter e Instagram, y también se lanzarán versiónes de seis dígitos.

http://www.vimeo.com/69515828

Puede parecer algo muy simple pero igual utilizándolo de forma inteligente puede ser muy positivo!

About Jennifer Vielma

Jennifer es una apasionada de las redes sociales, se dedica principalmente a temas de aplicaciones educativas para niños. Estoy como blogguera desde hace un año y me encanta la música.

Blogue do Autor: Nerdilandia Crean un contador en tiempo real para mostrar cuantos te siguen en Facebook

 

Comentários

comentários