google now

Google sigue mejorando cada vez más Google Now, el asistente personal que te proporciona información del tiempo, tráfico, tus páginas web favoritas, etc. Ahora también podrás utilizarlo para los dictados de mensajes a aplicaciones de terceros, como por ejemplo WhatsApp.

Además, en una entrada en su blog, la compañía anuncia que pronto estará disponibles para otros servicios como Telegram, WeChat o NextPlus (estos serán los servicios iniciales que se beneficiarán de estar característica). De esta manera, podremos decir “Ok Google, envía un mensaje de WhatsApp a John”, y Google Now comenzará a apuntar lo que queramos enviar a ese contacto:

whatsapp google now

La única parte negativa (como era de imaginar) es que por el momento sólo está disponible en inglés, pero Google afirma que añadirá soporte para más idiomas muy pronto (siempre puedes cambiar el idioma para probarlo). De esta manera, Google Now sigue creciendo para posicionarse como el mejor asistente personal (en mi opinión), y no es de extrañar, ya que está alimentado con el mejor motor de búsqueda que existe.

Categorías

About Alex Ramos

Alex es una desarrollador de aplicaciones móviles, un Fanboy en toda regla donde solo apple le gusta, y ahora se inicia como blogger.

Blogue do Autor: Nerdilandia Los mensajes de WhatsApp puedes ser dictados desde Google Now

 

Comentários

comentários